Muchas gracias por la cálida y generosa bienvenida que nos habéis brindado en CIMASUB 2025. Ha sido un festival realmente especial, lleno de películas extraordinarias, gente amable y apasionada, y momentos inolvidables. Llegamos como desconocidas y nos fuimos sintiéndonos como en familia, lo que nos recordó que la pasión compartida por el océano trasciende el idioma y las fronteras.
Fue un honor formar parte de un evento que presenta al público de una manera tan hermosa tanto las maravillas como las amenazas a las que se enfrentan nuestros océanos. Ver las caras de los espectadores al encontrarse con la vida marina más pequeña y más grande en la gran pantalla fue increíblemente conmovedor. Las exposiciones fotográficas por toda la ciudad, y más tarde en gira, fueron especialmente impactantes, ya que llevaron el mundo submarino directamente a la comunidad.
El compromiso del CIMASUB de involucrar al público de una manera tan atractiva, accesible y significativa es realmente inspirador. Gracias por incluirnos en las actividades y por todo lo que hacen para celebrar y proteger nuestros océanos. ¡Espero volver en los próximos años! ¡Muchas gracias!
Dawn Strohmeyer
Selección oficial para las exposiciones fotográficas del CIMASUB 2025