Cimasub es y ha sido para mí, no solo un festival de cine submarino, sino la puerta de entrada a cómo se deben hacer las cosas. Su prestigio a nivel internacional es indiscutible y el amor por el detalle y el buen hacer en cada edición es innegociable para su equipo.
Además, Cimasub es también una gran familia, que de verdad te hace sentir el calor de ser bienvenido desde el primer día. Me siento eternamente agradecido a la manera en la que te abren las puertas y a la oportunidad que me han dado de conocer compañeros maravillosos, con muchos de los cuales he desarrollado una gran amistad.
Por último, destacar el esfuerzo enorme y las infinitas horas de trabajo que dedican a la concienciación de la sociedad, especialmente de los más jóvenes, sobre la necesidad de proteger nuestros mares y océanos.
Me siento muy honrado de que mis trabajos hayan sido considerados merecedores de estos galardones en un festival donde el nivel de exigencia es tan alto.
Gracias por todo el legado que dejáis a las futuras generaciones y enhorabuena por vuestra pasión, que se transmite en todo lo que hacéis.
Jorge Martínez Vázquez.